Derechos Reservados y formas de pago

formas-pago

Derechos Reservados

Derechos Reservados El Rincón de la Abuela MR, México Distrito Federal, 1998.

Nuestras obras de arte aplicado y diseños se encuentran protegidos por La Ley Federal de Derecho de Autor, La Ley de La Propiedad Industrial y demás leyes y reglamentos aplicables. Queda prohibida su reproducción total o parcial, divulgación, modificación, exhibición, uso y explotación en cualquier forma, sin la previa autorización expresa y por escrito del titular de los derechos de autor y de propiedad industrial.

Formas de pago

CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario
  • Depósito en OXXO

DEPÓSITO A CUENTA:
Scotiabank No. 3767353
Sucursal 41 a nombre de Adriana Esnaurrizar Carretero
Clabe Interbancaria 044180001037673534

ENVÍOS A TODO EL MUNDO, ÁREA METROPOLITANA E INTERIOR DE LA REPÚBLICA (CARGO EXTRA)

Condiciones de venta y Grantías

CONDICIONES DE VENTA:

1. LOS PEDIDOS REQUIEREN EL 50% DE ANTICIPO.

2. NO HAY DEVOLUCIONES DE DINERO NI DE MERCANCÍA.

3. UNA VEZ DADO EL AVISO DE QUE EL PEDIDO ESTÁ LISTO, SE DEBERÁ RECOGER EN UN PLAZO NO MAYO A 5 DÍAS HÁBILES . DESPUÉS DE 90 DÍAS, EL ANTICIPO Y MATERIAL SE DARÁ POR PERDIDO.

4. “LA EMPRESA” NO PODRÁ ENTREGAR NINGÚN ARTÍCULO HASTA QUE HAYA SIDO LIQUIDADO AL 100%.

5. LAS VENTAS SOBRE PEDIDO POR SU NATURALEZA DE FABRICACIÓN, SERÁN LOMAS PARECIDO AL MODELO ORIGINAL PERO PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.

6. NO SE ACEPTA LA CANCELACIÓN TOTAL O PARCIAL DEL PEDIDO, DE LO CONTRARIO SE COBRARÁ UNA PENALIZACIÓN DEL 50% CORRESPONDIENTE AL VALOR TOTAL DE LA NOTA, SIEMPRE Y CUANDO DICHA CANCELACIÓN SEA PREVIA A LA ENTREGA, ELABORACIÓN Y COMPRA DEL MATERIAL NECESARIO PARA HACER EL PEDIDO.

7. LA NOTA DEBERÁ CUBRIRSE AL 100% AL TOTAL DE LA VENTA. SI “EL CLIENTE” CAMBIA DE PARECER Y AÚN NO ESTABA HECHO EL PEDIDO O COMPRADO EL MATERIAL PARA PRODUCIRLO, PODRÁ OBTENER UN VALE CON VALIDEZ DE 1 AÑO A LA FECHA DE EXPEDICIÓN DEL MISMO.

 

GARANTÍAS:

1. LA GARANTÍA SERÁ VÁLIDA A PARTIR DE LA FECHA DE VENTA.

2. PARA EL RECLAMO DE CUALQUIER GARANTÍA DEBERÁ ACUDIR A LA DIRECCIÓN DE “LA EMPRESA”, O AL LUGAR QUE ÉSTA DESIGNE.

3. CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN TENDRÁ UNA GARANTÍA VÁLIDA POR 30 DÍAS. NO INCLUYE DAÑOS CAUSADOS POR ACCIDENTES, MAL USO, NEGLIGENCIA O REPARACIONES HECHAS POR TERCEROS.

LA CONFORMIDAD INDICA QUE USTED ESTÁ TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PEDIDO, (CLAVE, DESCRIPCIÓN, CANTIDAD, COLORES Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS QUE ESTÁN ANOTADAS), ASÍ COMO LA FECHA DE ENTREGA Y EL TOTAL DE LA NOTA, QUEDANDO EN SU CASO UN SALDO A PAGAR, QUE “EL CLIENTE” ESTÁ OBLIGADO A LIQUIDAR A LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA, CUALQUIER CAMBIO TENDRÁ UN COSTO EXTRA.