Nosotros

nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, fundada desde 1998, enfocados a llevar felicidad a través de nuestros diferentes diseños, tanto a las Novias y Quinceañeras como a los Bebés y Niños con los diferentes productos que hacemos para cada evento y espacio.

En Accesorios de Novias, XV Años, Bautizos y Primera Comunión, diseñamos y elaboramos de manera artesanal los Accesorios tales como son: Ramo, Lazo, Azahar de Novio, Tocado, Ramo de Aventar y de Virgen, Cojines, Biblia, Rosario, Arras, Vela de Velación, Liga, Bases para Arras y Anillos, Copas y Palas adornadas, Canastas para recuerditos, Pétalos y Accesorios para baños de invitados, Brazaletes para damas, Azahares para papás y padrinos, Coronitas para Pajes y Presentación, Coronita, Vela y Rosario para Primera Comunión, Kit de Bautizo, Invitaciones y Recuerdos útiles.

Todo hecho con flores rehidratadas importadas de la mejor calidad, son flores naturales con un proceso en el que quedan con la misma apariencia y textura de la flor fresca pero con la enorme ventaja de durar así por años, ya no se marchitan!.

Hacemos todo a juego y de acuerdo al estilo y personalidad de cada cliente, cumpliendo con la idea que tengan en la cabeza!, Para que ese día tan especial esté enmarcado con la elegancia y originalidad que nos distingue.

Cumplimos tu capricho!

cuarto-nosotros

Decoramos recámaras de bebés y niños, así como estancias infantiles, kinders, consultorios y demás áreas en donde se desarrollan los niños creando un ambiente lleno de paz, armonía y alegría para su desarrollo integral a través de Cenefas, Papel Tapiz, Tablas de Medición, Stickers o Vinilos importados con una extensa cantidad de modelos diferentes para todos los gustos, haciendo a juego y a mano el Nombre en madera, Lámparas, Figuras Decorativas, Centros de Mesa, Canastas y demás accesorios de tela que conformen ese espacio tan delicado y especial para nuestros pekes!

En El Rincón de la Abuela personalizamos todos nuestros diseños para lograr cumplir la idea y el capricho de cada persona! Con la mejor calidad al mejor precio!

IMG_3655