Nosotros

nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, fundada desde 1998, enfocados a llevar felicidad a través de nuestros diferentes diseños, tanto a las Novias y Quinceañeras como a los Bebés y Niños con los diferentes productos que hacemos para cada evento y espacio.

En Accesorios de Novias, XV Años, Bautizos y Primera Comunión, diseñamos y elaboramos de manera artesanal los Accesorios tales como son: Ramo, Lazo, Azahar de Novio, Tocado, Ramo de Aventar y de Virgen, Cojines, Biblia, Rosario, Arras, Vela de Velación, Liga, Bases para Arras y Anillos, Copas y Palas adornadas, Canastas para recuerditos, Pétalos y Accesorios para baños de invitados, Brazaletes para damas, Azahares para papás y padrinos, Coronitas para Pajes y Presentación, Coronita, Vela y Rosario para Primera Comunión, Kit de Bautizo, Invitaciones y Recuerdos útiles.

Todo hecho con flores rehidratadas importadas de la mejor calidad, son flores naturales con un proceso en el que quedan con la misma apariencia y textura de la flor fresca pero con la enorme ventaja de durar así por años, ya no se marchitan!.

Hacemos todo a juego y de acuerdo al estilo y personalidad de cada cliente, cumpliendo con la idea que tengan en la cabeza!, Para que ese día tan especial esté enmarcado con la elegancia y originalidad que nos distingue.

Cumplimos tu capricho!

cuarto-nosotros

Decoramos recámaras de bebés y niños, así como estancias infantiles, kinders, consultorios y demás áreas en donde se desarrollan los niños creando un ambiente lleno de paz, armonía y alegría para su desarrollo integral a través de Cenefas, Papel Tapiz, Tablas de Medición, Stickers o Vinilos importados con una extensa cantidad de modelos diferentes para todos los gustos, haciendo a juego y a mano el Nombre en madera, Lámparas, Figuras Decorativas, Centros de Mesa, Canastas y demás accesorios de tela que conformen ese espacio tan delicado y especial para nuestros pekes!

En El Rincón de la Abuela personalizamos todos nuestros diseños para lograr cumplir la idea y el capricho de cada persona! Con la mejor calidad al mejor precio!

Siempre hacemos los artículos personalizados lo más parecido al modelo original con el material que manejamos, sin embargo no podemos garantizar similitud al 100% ya que por el tipo de material o forma de elaboración puede variar un poco, por lo mismo y por política de la empresa no aceptamos devoluciones o cancelaciones de los pedidos.

IMG_3655